sábado, 18 de enero de 2014

Diseño de Formularios WYSIWYG (Fichas de datos de la capa y Ballons de KML)

Mediante el módulo de Diseño de Formularios (versión 0.9.5 o posterior) se pueden definir las fichas de entrada y salida de información de los datos de la capa o el formulario (Ballon) al crear fichero KML , con datos procedentes de tablas relacionadas o de datos provenientes de cruces topológicos con otras capas.

Diseño Formulario





En la versión 0.9.5 o posterior se pueden incluir diferentes elementos de entrada y visualilización de datos que detallamos a continuación:

  PanelForm: Panel que contendrán los diferentes elementos que definen el formulario.   VideoTutorial
 TextLabel: Texto de Información.


 TextField: Campo de edición/visualización de atributo de la capa. Se pude visualizar la propia geometria del objeto cuyas propiedades gráficas serán las configuradas en la vista.
 TextFieldRel:  Campo de visualización de atributo procedente de una relación (1-1,1-N,N-1,..) establecida con otra tabla.
 TextFielTopo: Campo de visualización de atributo procedente de otra capa por cruce topológico (intersecta, contiene, está contenido, cruza, toca, …)
 TableRel: Visualiza los datos en formato de tabla prodente de una una relación (1-1,1-N,N-1,..) establecida con otra tabla.
 TableTopology:  Visualiza los datos en formato de tabla procedente de otra capa por cruce topológico (intersecta, contiene, está contenido, cruza, toca, …)
 TabRelations: Visualiza diversos paneles que incluyen en formato tabla, todas las relaciones (1-1,1-N,N-1,..) establecida con otra tabla, en diferentes solapas.
 TabForms: Permite definir diferentes solapas con paneles en los que podrán contener más elementos que definen el formulario (Subpaneles, TextLabel, TexField, ….)

 ButtonForm:  Elemento de Botón que permite abrir otro formulario definido.
 ImageFix: Visualiza una imagen fija definida en un archivo dek equipo.
 ImageField: Visualiza una imagen cuya ruta está defnida en un atributo de la capa.
 ButtonPDF: Permite abrir un fichero en formato PDF especificado por un atributo de la capa.
 ComboField: Permite editar/visualizar un atributo de la capa mediante una lista desplegable que contienen los posibles valores del campo, definidos en otra tabla relacionada.
 CheckBoxField:  Visualiza una casilla de verificación para atributos de la capa de tipo boolean.
 DateField: Campo de entrada para atributos de tipo Date. Muestra un cuadro de calendario que permite elegir la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario